20 de October de 2012 00:02

Dos ex glorias del tenis se medirán en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las ex figuras del tenis mundial se volverán a reencontrar en la capital para revivir un duelo de antaño entre dos amigos.

Carlos Moyá, ganador del Roland Garros de 1998, jugará con Nicolás Lapentti, en un encuentro de exhibición denominado Juego de Maestros. El partido será el 27 de octubre.

‘Nico’ regresará a las canchas después de su retiro para ofrecer un partido emocionante que tiene antecedentes en la era profesional. Esto sumado a que el guayaquileño mantiene la ventaja. Doblegó a Moyá en cuatro de las seis ocasiones en las que se enfrentaron.

El ex raqueta número uno del país, se encuentra en Brasil, en donde intensifica sus entrenamientos para este partido.

Luis Adrián Morejón, ex tenista y organizador del torneo, aseguró que el duelo no se lo pudo hacer en años anteriores por los múltiples compromisos que debían afrontar los deportistas.

A Moyá le sedujo la idea de jugar en Quito por la amistad que tiene desde hace varios años con Lapentti. Actualmente el jugador participa en partidos de exhibición, tiene una escuela de tenis y se desempeña como comentarista deportivo.

En su carrera ganó 20 torneos, entre ellos el Roland Garros 1998, tres Masters Series y fue finalista del Australian Open en 1997. También ganó la Copa Davis en el 2004, con España, en donde fue compañero del astro Rafael Nadal.

El encuentro del sábado 27 de este mes será a las 11:30 en el Club de Tenis Buena Vista. Antes, los tenistas darán una rueda de prensa el viernes a las 12:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)