5 de mayo de 2017 15:35

Evo Morales dice que la FIFA 'hizo justicia' al retirar suspensión a Messi

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró que la FIFA haya retirado la sanción a Lionel Messi

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró que la FIFA haya retirado la sanción a Lionel Messi. Foto: Cuenta de Twitter Evo Morales Ayma

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE
y Agencia AFP. (D)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy, 5 de mayo del 2017, que la FIFA "hizo justicia con Argentina" y especialmente con Lionel Messi al retirar al capitán de la selección Albiceleste una suspensión de cuatro partidos.

La FIFA, escribió Morales en su cuenta de Twitter, "hizo justicia con Argentina, especialmente con Messi", quien es un "gran deportista".

"Gracias al fallo de la #FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de #Messi, digno representante de la #PatriaGrande (sic)", agregó el mandatario boliviano.

Hoy se conoció que el Comité de Apelación de la FIFA decidió retirar la sanción de cuatro partidos impuesta a Messi por la Comisión Disciplinaria.
AFA celebra que FIFA aceptó su 'recurso ejemplar'

La Comisión de Apelación de la FIFA “aceptó el recurso ejemplar interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre del jugador Lionel Messi” y le levantó una sanción, celebró la AFA en su página web.

La entidad argentina festejó que su apelación por las cuatro fechas de suspensión que le habían aplicado al delantero estrella albiceleste haya servido para dejar sin efecto “la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.

“En consecuencia, fueron levantadas las sanciones que se le habían impuesto al capitán del seleccionado argentino”, dijo la AFA.

El castigo había sido aplicado por insultar a un juez de línea en el partido que Argentina le ganó a Chile con un gol de penal suyo por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)