8 de octubre de 2014 17:03

Evo Morales anotó un penal en el triunfo ante veteranos del Real Madrid

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibe una camiseta del Real Madrid con su nombre de parte de Emilio Butragueño, el 8 de octubre de 2014. Foto: EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibe una camiseta del Real Madrid con su nombre de parte de Emilio Butragueño, el 8 de octubre de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anotó hoy 8 de octubre un penal en la victoria por 4-2 de un combinado de ex futbolistas de su país sobre un equipo de veteranos del Real Madrid.

El choque, disputado en el estadio del club Real Santa Cruz, se disputó con ambiente festivo a partir de las diez de la mañana y ante 5 000 espectadores en Santa Cruz de la Sierra.

Morales, en el tramo final de la campaña en la que busca la reelección como presidente de Bolivia, fue ovacionado en varias ocasiones por el público, atraído también por la presencia de tres leyendas blancas como Emilio Butragueño, Manuel Sanchís y Fernando Hierro.

El jefe de Estado boliviano dio el pase que marcó el arranque a la jugada del primer tanto e intentó disputar -sin éxito- el balón en un par de ocasiones a Hierro, además de pedir de inmediato la pelota para lanzar la pena máxima con la que el equipo boliviano igualó la ventaja inicial de 2-0 del combinado extranjero.

"El deporte nos trae educación, salud e integración. Somos unos grandes admiradores de ustedes y les agradecemos que hayan venido", dijo Morales a los jugadores españoles al comienzo del encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)