13 de mayo de 2017 10:28

Everton consigue un triunfo ante el Watford, Enner Valencia suma minutos

Enner Valencia (der.) en acción ante  M'Baye Niang durante el juego entre Everton y Watford. Foto: Sitio oficial de la Premier League

Enner Valencia (der.) en acción ante M'Baye Niang durante el juego entre Everton y Watford. Foto: Sitio oficial de la Premier League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Enner Valencia jugó el segundo tiempo de la victoria del Everton ante el Watford, por 1-0, en la penúltima jornada de la Premier League, el viernes 13 de mayo del 2017 en el estadio Goodison Park.

Los Toffes lograron la victoria por la mínima diferencia gracias al gol anotado por Ross Barkley al minuto 56, después de una jugada iniciada por él mismo.

'Superman' ingresó al comienzo del segundo tiempo en reemplazo del zaguero Mason Holgate con la intención de fortalecer el ataque.

Con el cambio, el Watford debió aumentar sus tareas de marca dejando más espacios y que fueron aprovechados por el equipo del ecuatoriano en el primer cuarto de la segunda mitad.

Al minuto 89 Valencia remató de derecha pero la pelota fue desviada por la defensa, en una de las acciones más claras del partido.

Con este resultado el equipo del Everton se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 62 puntos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)