11 de marzo de 2017 13:02

El Everton golea al West Brom y el Bournemouth puede con el West Ham

Jugadores del Bournemouth festejan en la Premier League  en el cotejo ante West Ham United  el 11 de marzo. Foto: Adrian Dennis/  AFP

Jugadores del Bournemouth festejan en la Premier League en el cotejo ante West Ham United el 11 de marzo. Foto: Adrian Dennis/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Everton goleó este sábado al West Bromwich Albion (3-0) y sigue soñando con los puestos europeos, mientras que el Bournemouth dio un paso más hacia la salvación al derrotar, en un emocionante encuentro, al West Ham (3-2).

Los 'Toffees' se repusieron a la derrota del pasado domingo ante el Tottenham Hotspur en Londres (2-1) y, con goles de Kevin Mirallas, Morgan Schneiderlin -el primero que marca con el Everton- y Romelu Lukaku, pasaron por encima del West Brom en Goodison Park y se pusieron a solo dos puntos del Manchester United, sexto clasificado, aunque con dos partidos menos.

El ecuatoriano Enner Valencia estuvo en la banca de suplentes, pero no ingresó al campo de juego. 

La jornada liguera de este fin de semana está marcada por la disputa de los partidos de cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup). Sólo tres encuentros de Premier League se han disputado este sábado y para el domingo queda uno: el Liverpool-Burnley.

Además, el Bournemouth, liderado por un gran Joshua King, autor de un triplete, se impuso en casa al West Ham en un emocionante encuentro (3-2) y dio un paso de gigante hacia la salvación.

Los Cherries, sin el sancionado Tyrone Mings, que estará fuera cinco partidos por su codazo a Ibrahimovic, consiguieron su primera victoria en este año 2017 para aumentar hasta seis puntos su diferencia con el Hull City, decimoséptimo clasificado.

La jornada no fue especialmente propicia para el Swansea, que cayó por 2-1 ante un buen Hull en el KCOM Stadium. El senegalés Oumar Niasse, cedido por el Everton, se erigió como héroe de los Tigers al anotar los dos goles de su equipo.

El prolífico defensor Alfie Mawson acortó distancia para los de Paul Clement en el tiempo añadido de la segunda mitad, pero no pudo evitar la derrota.

Los cuartos de final de la FA Cup obligaron al aplazamiento de los partidos entre Crystal Palace y Tottenham Hotspur, Middlesbrough y Sunderland, Arsenal y Leicester, Southampton y Manchester United, y Chelsea y Watford. El duelo entre Manchester y Stoke se disputó el pasado miércoles y finalizó 0-0. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)