30 de septiembre de 2016 18:22

Everton empata ante el Palace y deja pasar oportunidad de ser escolta 

Everton y Crystal Palace jugaron el 30 de septiembre del 2016  en la Premier League. Foto: Paul Ellis/ AFP

Everton y Crystal Palace jugaron el 30 de septiembre del 2016 en la Premier League. Foto: Paul Ellis/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Everton dejó pasar la oportunidad de colocarse en soledad como escolta del Manchester City al igualar 1-1 con el Crystal Palace en el partido que le dio inicio a la séptima jornada de la Liga inglesa de fútbol, este viernes 30 de septiembre del 2016. 

En el elenco azul que dirige el holandés Ronald Koeman fue suplente y no ingresó a la cancha el ecuatoriano Enner Valencia. 

El belga Romelu Lukaku abrió el marcador para el Everton, pero su compatriota Christian Benteke igualó para el empate final del Palace. Con la igualdad, el conjunto dirigido por Koeman alcanzó la línea del Tottenham con 14 puntos en el segundo lugar de las posiciones, aunque ya se encuentra a cuatro del líder Manchester City, con un partido más jugado.

El Palace, en tanto, trepó hasta el séptimo lugar, con 11 unidades.

El Everton hizo méritos para colocarse en ventaja y lo consiguió a los 35 minutos con un tiro libre por encima de la barrera de Lukaku que dejó parado al arquero visitante Steve Mandanda.

En el inicio de la segunda parte, los visitantes llegaron al empate con un cabezazo a colocar de Benteke, después de un centro de Joel Ward desde el sector derecho. El Everton, que tuvo al internacional argentino Ramiro Funes Mori apenas nueve minutos en el campo en reemplazo del costarricense Bryan Oviedo, buscó la victoria que lo dejara segundo, pero no pudo quebrar la resistencia del Palace.

La séptima fecha de la Liga inglesa continuará el sábado con cinco partidos, pero los cuatro más atractivos se disputarán el domingo 2 de octubre, cuando el City visite al Tottenham, el Manchester United reciba al Stoke, el Arsenal se mida como visitante con el Burnley y el campeón Leicester choque con el Southampton. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)