1 de agosto de 2014 14:54

Los ecuatorianos en Europa se preparan para el inicio de la temporada

Antonio Valencia, Énner Valencia, Juan Carlos Paredes, Cristian Noboa, Carlos Gruezo, Felipe Caicedo y Jefferson Montero. Fotos: Archivo EL COMERCIO

Antonio Valencia, Énner Valencia, Juan Carlos Paredes, Cristian Noboa, Carlos Gruezo, Felipe Caicedo y Jefferson Montero. Fotos: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 14
Contento 0
Redacción Deportes

La temporada en el fútbol europeo está a punto de iniciar. Y los jugadores ecuatorianos se preparan con sus equipos para poder estar en las alineaciones titulares. A continuación el cronograma de los tricolores en Europa.

1. Antonio Valencia (Manchester United)

Los ‘red devils’ sigue preparándose para el inicio de la Liga Premier el 16 de agosto ante Swansea City. El sábado 2 de agosto a las 15:00 enfrentará al Real Madrid en Estados Unidos. Y, el 12 de agosto a las 13:30 medirá al Valencia español

En los partidos de la pretemporada, primeros al mando del DT holandés Louis van Gaal, el ecuatoriano Antonio Valencia ha sido titular y se adaptado correctamente al nuevo sistema y estilo de juego del club.

2. Énner Valencia (West Ham)

El delantero Tricolor ha cumplido sus primeras prácticas y el club ya lo espera en la cancha. La cuenta oficial de twitter del equipo inglés (‏@whufc_official) publicó una foto de Valencia en la que se invita al público al amistoso ante Sampdoria, el sábado 9 de agosto, dónde se ofrece será el debut del ecuatoriano.

Antes el equipo jugará dos amistosos más. El sábado 2 de agosto ante Schalke 04 y el domingo 3 de agosto ante el Málaga. El debut del club en la Liga Premier será el 16 de agosto a las 9:00 ante Tottenham Hotspur.

3. Juan Carlos Paredes (Watford)

Juan Carlos Paredes todavía no ha debutado en su nuevo club. Pero, este sábado 2 de agosto podría tener su primera oportunidad. A las 9:00, Watford enfrentará en un partido amistoso al Udinese italiano.

Mientras que el debut oficial en la Football League Championship para las ‘Avispas’ será el 9 de agosto (9:00) ante Bolton Wanderers.

4. Cristian Noboa (Dinamo Moscu)

La temporada oficial del Dínamo ya empezó. El jueves 31 de julio empató 1-1 ante Ironi Kiryat Shmona por la fase previa de clasificación para la UEFA Europa League. Noboa arrancó como titular y fue reemplazado al 54’.

La Primera División de Rusia arranca este fin de semana. Y en el debut, Dínamo deberá enfrentarse a Rostov el domingo 3 de agosto a las 7:30.

5. Carlos Gruezo (Sttutgart)

El joven volante ecuatoriano ha sido titular en los partidos amistosos del Stuttgart. Y este sábado 2 de agosto (10:00) enfrentará al Eskişehirspor en el último juego de la pretemporada.

El debut oficial del club en la temporada será el 16 de agosto ante Bochum por la Copa de Alemania. Y, el 24 de agosto (8:30) medirá al Borussia M’gladbach en el inicio de la Bundesliga.

6. Felipe Caicedo (Espanyol)

El técnico Sergio González convocó al delantero ecuatoriano para el partido amistoso ante UE Llagostera, este sábado 2 de agosto. En ese compromiso se podría dar el debut de ‘Felipao’ con su nuevo club.

Además, Espanyol jugará dos amistosos más: el 5 de agosto ante Girona y el 9 de agosto ante Tenerife. El debut oficial en La Liga será el 23 de agosto ante Almería.

7. Jefferson Montero (Swansea City)

‘Turbina’ se bajó del avión y empezó a jugar. Su primer partido con su nuevo equipo fue el 26 de julio ante Plymouth Argyle. Pero, en la victoria 2-0 ante Exeter City. Montero fue titular y fue el atacante más destacado de su club.

El debut oficial del jugador en la Liga Premier el 16 de agosto ante Manchester United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)