23 de junio de 2016 16:17

Furor en la Eurocopa por las locuras de los fanáticos irlandeses

Aficionados irlandeses festejan a su equipo durante un partido preliminar de  Eurocopa 2016 contra Bélgica en el Estadio de Bordeaux en Francia. Foto: EFE

Aficionados irlandeses festejan a su equipo durante un partido preliminar de la Eurocopa 2016 contra Bélgica en el Estadio de Bordeaux en Francia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Si bien la Eurocopa 2016 que actualmente se celebra en Francia se ha visto teñida de violencia por los ultras rusos y los hooligans ingleses, existe un grupo de seguidores del fútbol que se ha encargado de alegrar las calles donde juega su selección

Se trata de la afición irlandesa, que son calificados por los usuarios de redes sociales como 'los mejores hinchas de la Eurocopa 2016'. Los hombres de verde se han destacado del resto de hinchadas gracias a su humor contagioso que los persigue por donde van. 

Al parecer, el público de esta nación disfruta de ser el centro de atención, y con cánticos creativos, humor y un poco de alcohol, se ha convertido en el más simpático del certamen continental.

Entre sus locuras más virales, se encuentra la serenata que decenas de fans le dedicaron a una mujer que transitaba por las calles de Burdeos.

Video: Youtube: Canal : notjustballs

Además, ya es un juego habitual que se diviertan intentando embocar un balón en una ventana abierta. En este caso, un fanático irlandés con una máscara de caballo que cubría su rostro anotó un gol y la multitud enloqueció. 


Video: Youtube: Canal: nukar

Dedicatoria de amor a una policía francesa por parte de un gran grupo de verdes aficionados. 

Video: Youtube: Canal: aniscrappydoo

En un tren, algunos fans hicieron bailar a una monja

Video: Youtube: Canal: Joe.ie

Sin embargo, no todos es diversión, ya que los irlandeses también han mostrado solidaridad con aquellos que necesitaban ayuda, ya sea que se trate de un ciclista en apuros o de una familia que padecía fallas en su auto.

Un ciclista intentó pasar entre la multitud y fue llevado en andas por los fans.

Video: Youtube: Canal: HEY BRO.IE

Un grupo de seguidores detuvo su diversión para cambiar la rueda de un auto perteneciente a una pareja de ancianos.

Video: Youtube: Canal: Newstalk

Los fanáticos verdes contuvieron su emoción futbolística y le cantaron una canción de cuna a un bebé que estaba abordo de un tren. 

Video: Youtube: Canal: TheLiberal.ie

A pesar de todos estos actos, los irlandeses han identificado a los reporteros como sus víctimas predilectas para sus bromas.

Un grupo de fans se divierte mientras un reportero intenta hacer su trabajo.

Video: Youtube: Canal: Daragh Counihan

Así mismo, usuarios de Twitter han publicado varios vídeos graciosos con los hashtags #BoysInGreen o #IrishEURO2016 donde muestran las actividades favoritas de este grupo de amantes del fútbol

Irlanda clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2016, por lo que los estos simpáticos aficionados podrán continuar con sus locuras, al menos por unos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)