16 de junio de 2016 12:05

Una 'cruel' broma recibió un aficionado de fútbol de parte de su novia

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Un aficionado turco se encontraba mirando por televisión el partido de su Selección, ante su similar de Croacia, jugado el pasado 12 de junio del 2016, por la Eurocopa 2016. Cuando su selección se acercaba al arco rival, el televisor 'misteriosamente' se apagaba.

Se trató de la broma que la novia del hincha turco preparó para el día del encuentro y fue publicada en YouTube. Cada vez que existía una jugada de peligro, ella le apagaba el televisor desde un lugar oculto.

El hincha, sin sospechar de su pareja, vociferaba y golpeaba el televisor hasta que la señal retornase.  Cuando parecía que todo estaba arreglado y que Turquía iba a anotar un gol, a vez más se apagó el aparato.  Esto provocó la ira del aficionado quien terminó por romper el televisor. 

Al final del partido, del grupo D, el resultado fue de 1-0 en favor de Croacia con gol de Luka Modrić, a los 41 minutos.

La Eurocopa 2016 se inició el pasado 10 de junio en Francia con la participación de 24 países divididos en seis grupos. Los dueños de casa ya se clasificaron a octavos de final. 

Video de YouTube. Canal: La Cresta TV3

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)