5 de junio de 2017 13:04

Arrestan a jugador internacional chileno por conducir a exceso de velocidad

Los jugadores de la Selección de Chile durante un entrenamiento previo a su participación en la Copa Confederaciones de Rusia.

Los jugadores de la Selección de Chile durante un entrenamiento previo a su participación en la Copa Confederaciones de Rusia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El lateral Eugenio Mena, integrante de la selección chilena que viajará a Rusia para tomar parte en la Copa Confederaciones de fútbol, fue detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, informó hoy, 5 de junio del 2017, la policía local.

El futbolista del Sport Recife de Brasil fue arrestado la noche del domingo, 4 de junio del 2017, cuando se desplazaba por una autopista que une el puerto de Valparaíso con la capital Santiago de Chile. Mena, de 28 años, guiaba un automóvil a más de 160 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima en las carreteras de Chile es de 120.

Además, conducía en estado de ebriedad, según estableció la policía. A pesar del incidente, el jugador podrá viajar junto a la delegación chilena que tomará parte del certamen en Rusia, pero a su regreso deberá presentarse a los tribunales de Justicia.

Los integrantes de la 'Roja' gozaban de un fin de semana libre luego del partido amistoso que libraron el viernes ante Burkina Fasoy que ganaronpor 3-0. En la Copa Confederaciones, los bicampeones de América debutarán frente a Camerún, el 18 de junio por el Grupo B, que completan Alemania y Australia.

El Grupo A lo integran Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda. Antes del torneo, Chile, que va con sus referentes históricos Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, entre otros, jugará un par de cotejos de preparación ante Rusia, el 9 de junio, y Rumania, el 13.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)