16 de mayo de 2017 20:00

Estudiantes de La Plata llegó a Guayaquil para medir a Barcelona

Juan Sebastián Verón, referente de Estudiantes de La Plata, a su llegada a Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Juan Sebastián Verón, referente de Estudiantes de La Plata, a su llegada a Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

La plantilla de Estudiantes de La Plata llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, a las 16:45 de este martes 16 de mayo. Los argentinos se enfrentarán a Barcelona, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

El partido será este jueves 18 de mayo, en el estadio Monumental a partir de las 17:30. Los argentinos se hospedarán en el hotel Hilton Colón y tienen previsto hacer un reconocimiento del escenario mañana por la tarde.

Los equipos llegan a este partido con suertes opuestas. Mientras Barcelona es líder del grupo y está clasificado a los octavos de final, el conjunto argentino es el colista y busca sumar para seguir en la pelea por alcanzar la siguiente fase.

Lucas Viatri, de Estudiantes, contó que tuvieron poco tiempo para analizar al rival, pero que saben que tendrán un partido difícil. El equipo viene de ganar el clásico platense ante Gimnasia, por el torneo argentino.

“Venimos motivados, queremos sacar un buen resultado. Estoy feliz de volver a Ecuador, acá me trataron muy bien”, dijo Viatri, que jugó en Emelec en el 2007, cuando iniciaba su carrera futbolística.

El mediocampista Juan Sebastián Verón, forma parte de la plantilla argentina que llegó a Guayaquil. La ‘Bruja’ se apunta como uno de los titulares para el juego de este jueves en el Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)