29 de junio de 2016 15:15

Estrellas del fútbol rechazan atentado en el aeropuerto de Estambul

Arda Turan ‏en un entrenamiento del poderoso FC Barcelona. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ArdaTuran

Arda Turan ‏en un entrenamiento del poderoso FC Barcelona. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ArdaTuran

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Varias estrellas del fútbol se han solidarizado con las víctimas del atentado ocurrido en el aeropuerto de Estambul, Turquía, el martes 28 de junio de 2016. El acto terrorista dejó al menos 41 muertos y más de 200 heridos.

Arda Turan, jugador del FC Barcelona y capitán de la Selección turca, publicó: "Nos han vuelto a arrancar el corazón". Lo hizo en su cuenta oficial de Twitter (@ArdaTuran)

Mesut Özil, centrocampista de raíces turcas de la Selección de Alemania, también rechazó lo ocurrido en Estambul y publicó un mensaje que dice "Recen por Estambul" en su cuenta oficial de Twitter (@MesutOzil1088).

De la misma manera, Emre Can Coşkun, defensa de Turquía jugador del club Galatarasay, condenó el ataque terrorista con un mensaje en turco en su cuenta de Twitter (@40EmreCan

Lukas Podolski, delantero alemán también jugador del club Galatasaray, subió un mensaje en su cuenta de Twitter (@Podolski10) un mensaje en turco: "Condenamos el terrorismo. Mi pésame a las familias de las víctimas y les deseo una pronta recuperación a todos los heridos". 

Las condolencias por parte del mundo del fútbol siguen llegando. Mario Gómez, jugador del Besiktas turco mencionó en una entrevista a medios locales e internacionales que "lo que está ocurriendo en los últimos meses. Es algo muy triste". Comentó que escribió a todos sus conocidos en Estambul

"Nunca está bien, da igual en qué lugar del mundo ocurra. Es una historia muy triste. El país sufrirá y la liga se verá afectada. Es un problema que afecta a muchos" dijo el goleador de la liga de Turquía. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)