9 de febrero de 2017 17:55

Favoritos como Estrella, Karlovic y Lorenzi juegan hoy en el Club Jacarandá 

El tenista Víctor Estrella es uno de los deportistas que jugarán en el Club Jacarandá este 9 de febrero del 2017

El tenista Víctor Estrella es uno de los deportistas que jugarán en el Club Jacarandá este 9 de febrero del 2017. Foto: Armando Prado/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Augusto Rojas

La jornada del jueves 9 de febrero mostrará en la cancha a varios de los favoritos del ATP 250 Ecuador Open, entre ellos el italiano Paolo Lorenzi, el dominicano Víctor Estrella y el croata Ivo Karlovic.

En el primer turno, desde las 12:00, Lorenzi se enfrenta a Matthew Ebden de Australia. El italiano es favorito porque en la clasificación mundial se ubica en el casillero 46 y llega de ganar con su país la Copa Davis ante Argentina en Buenos Aires.

Precisamente él contribuyó con un triunfo en esa difícil definición que se extendió a cinco puntos y en la que se recuerda la presencia de Diego Armando Maradona en los graderíos. Su rival, de 29 años, está en el 358 del mundo.

La jornada de este jueves tiene como plato fuerte el cotejo entre Estrella y Karlovic, dos de los principales aspirantes al título.
Estrella es uno de los tenistas que mejor se adapta a la altura y Karlovic es el jugador más alto del circuito, con 2,11 metros de estatura, y dueño de un saque en extremo potente. El juego está programado para la noche, no antes de las 18:30.

Este jueves también se realizarán otros interesantes encuentros. Luego del cotejo de Lorenzi y Ebden saltarán a la cancha Rajeev Ram (EE.UU.) y Nicolas Kicker (Argentina). Más adelante será el encuentro entre Federico Gaio (Ita) vs. Gerald Melzer (Aus).

En la noche, luego del cotejo de Estrella y Karlovic, será el turno del ecuatoriano Gonzalo Escobar en dobles quien hace pareja con el argentino Juan Paz. Ellos se medirán ante Nocholas Monroe (EE.UU.) y Artem Sitak (Nzl).

Una hora y 19 minutos necesitó el estadounidense Rajeev Ram para derrotar en dos sets al argentino Nicolás Kicker en el ATP 250 Ecuador Open que se realiza en el club Jacarandá.

De esa manera, el tenista de 32 años jugará en los cuartos de final contra el italiano Paolo Lorenzi que este jueves también se impuso en su encuentro ante Matthew Ebden.

Ram ganó por 7-6 y 6-3 al sudamericano de 24 años. Al final del cotejo reconoció que Lorenzi será un rival difícil. Los cuartos de final serán este viernes 10 de febrero del 2017.

Los resultados del miércoles

Víctor Estrella derrotó a Andrej Martin 3-6, 6-2 y 6-4.

Albert Ramos-Viñolas derrotó a Alejandro Falla, 6-2 y 7-5.

Thomaz Bellucci a J. Tipsarevic 7-6, 7-6.

Renzo Olivo a S. Giraldo 7-6, 2-6 y 6-3.

Roberto Carballes Baena a Giovanni Lapentti 6-3, 6-4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)