28 de noviembre de 2014 17:08

La apariencia también importa

Cuadrar la pieza de forma exacta es vital a la hora de finalizar la obra de enderezada, puesto que esto evidenciará la calidad del trabajo. Foto: Archivo Carburando

Cuadrar la pieza de forma exacta es vital a la hora de finalizar la obra de enderezada, puesto que esto evidenciará la calidad del trabajo. Foto: Archivo Carburando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Cuando una persona desea adquirir un vehículo lo primero que observa es la apariencia del mismo. La primera impresión del automotor es la que cuenta a la hora de investigarlo como opción de compra. Más tarde, el interesado corroborará que el auto esté en perfecto estado mecánico para cerrar, probablemente, el negocio.

Sin embargo, ninguna persona está libre de sufrir un accidente por más intrascendente que sea. Esto podría afectar a la belleza del vehículo y reducir su valor comercial. Es por eso que resulta importante darle los cuidados necesarios para que la estética se mantenga bien.

Acudir a un centro especializado para reparar un golpe es lo más recomendable. En estos sitios realizarán una evaluación del daño y el posible costo que implique repararlo. Dependiendo del sitio que sea, el cliente tendrá la posibilidad de negociar el costo de la reparación.

Enderezar las latas de forma correcta será la prioridad del técnico una vez que se haya llegado a un acuerdo. La meticulosidad con la que se trabaje el metal será la clave de un trabajo exitoso.

En muchas ocasiones, el especialista puede sacar el golpe de forma sencilla con aparatos en forma de ventosas, pero en otros casos se debe desarmar la pieza del auto afectada y se debe trabajarla aparte. La rectificación de las medidas debe ser la adecuada para que la pieza sea funcional al momento de ensamblarla nuevamente y el cliente esté satisfecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)