31 de marzo de 2016 19:25

Esteban Paz viajó a Argentina para buscar DT y aclaró el tema Sevilla

Esteban Paz es uno de los promotores de la Asociación del Fútbol Profesional. Foto: Mario Faustos /Archivo El Comercio

Esteban Paz  en una pasada reunión para tratar el tema de la Asociación del Fútbol Profesional. Foto: Mario Faustos/ Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 18
Redacción Deportes

Desde Brasil, Esteban Paz pidió paciencia para los hinchas de Liga de Quito. El directivo de Liga de Quito salió de la reunión de los directivos de los clubes de Sudamérica y emprendió viaje a Buenos Aires, Argentina. Aclaró algunos temas puntuales en torno a la contratación del entrenador.

"Me llamó Carlos Sevilla. En ningún momento he dicho es el candidato ni mañana vamos a firmar. No quiero quedar de mentiroso porque es la realidad. Me llamó Carlos Sevilla, pero de ahí a que ya esté contratado no es realidad. No es cierto. Me preocupa el nivel de manipulación de la información. Eso causa incertidumbre. Tenemos varias alternativas que hemos ido segregando. Algunas propuestas se han ido diluyendo. Las posibilidades han sido difíciles. Mi prioridad es enfocarme en contratar el técnico", dijo Paz, en entrevista con radio La Red.

Paz tenía previsto seguir en la búsqueda del entrenador en Argentina. De hecho ya tomó vuelo y está noche (31 de marzo del 2016) mantendrá una reunión.

De igual forma anunció que espera anunciar el nombre del DT hasta el viernes 1 de abril. Ratificó que Rodrigo Guerrero (asistente técnico de Borghi) será el encargado de dirigir al equipo ante El Nacional y también ante el Toluca, por Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)