20 de junio de 2016 13:41

Paz: Liga tratará de retener a Domínguez

La participación del portero Alexander Domínguez en el arco tricolor, durante la Copa América Centenario, generó el interés de clubes mexicanos. Foto: AFP

La participación del portero Alexander Domínguez en el arco tricolor, durante la Copa América Centenario, generó el interés de clubes mexicanos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 29
David Paredes
(D)

La Copa América se formó en una especie de vitrina para los jugadores de Ecuador. En medio del torneo, las especulaciones y noticias de traspasos están a la orden del día.

De Liga de Quito ya se fue el chileno Edson Puch, quien estará en las semifinales del campeonato continental, y se hablaba de la posibilidad del traspaso de Alexander Domínguez al fútbol mexicano.

Desde el país azteca se especuló que el golero de la Tri era pretendido por el Monterrey. Pero este 20 de junio, Esteban Paz descartó que haya propuestas por el esmeraldeño.

"En Liga no nos interesa desvincularnos de Domínguez. Ni llegaron propuestas y Liga no buscó clubes para él", dijo Paz.

En estos días, la Comisión de Fútbol de los albos se reunirá con el DT Álvaro Gutiérrez para hablar sobre el equipo y posibles nuevos fichajes. Para la segunda etapa ya llegaron el uruguayo Ramón Arias y el goleador ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

El atacante se vinculó al club la semana pasada y firmó un contrato por tres años. Se busca reforzar más, pero después de un análisis pertinente.

Respecto al futuro de Diego Morales, Paz aseguró que se le dará todas las facilidades para mantenerlo en el club. El argentino es pieza clave en el esquema del estratega uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (5)