16 de junio de 2017 20:36

Esteban Paz se quejó por el arbitraje de Guillermo Guerrero ante River

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. Foto Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. Foto Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Benditofutbol.com

Guillermo Guerrero recibió los reclamos de los jugadores de Liga a los 76 minutos, porque exigían un penal en el área local. El marcador indicaba 1-1 ante River Ecuador, pero el árbitro consideró que no hubo tal falta y continuó el partido.

Esto molestó al directivo albo Esteban Paz, quien al final del cotejo explotó en su cuenta de Twitter y publicó un reclamo contra Luis Muentes, presidente de la Agremiación Nacional de Árbitros, quien permanentemente defiende a sus colegas.

"Sr. Muentes siempre apoyaremos al arbitrje nacional, pero esto ya es demasiado. Demasiados partidos con errores garrafales que nos han afectado", escribió.

Paz se sumó así a clubes como Barcelona SC, Fuerza Amarilla, Delfín, Deportivo Cuenca, quienes se consideraron afectados en jornadas anteriores por los réferis.

"Sorprende que ante tremendos errores arbitrales, terminamos viendo cada martes en la la FEF calificaciones sobresalientes y positivas", agregó el directivo azucena,

Paz también subió un video en el cual se observa la polémica acción del supuesto penal y escribió: "Sr. Muentes, para apoyar al arbitraje nacional lo mínimo que esperamos es que se sancione a quienes comenten estos errores evidentes".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)