17 de marzo de 2016 11:08

Esteban Paz : 'Araujo estará dos a tres semanas fuera de las canchas'

Esteban Paz en las instalaciones de AFNA para debatir sobre el futuro de la FEF luego de la renuncia de Luis Chiriboga. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Esteban Paz en las instalaciones de AFNA Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Liga Deportiva Universitaria de Quito pierde a su defensa central Norberto Araujo por un desgarro fibrilar del abductor, en su pierna derecha. El jugador estaría fuera de las canchas entre dos a tres semanas y se pierde los partidos por Eliminatorias Sudamericanas.

"Tampoco va a poder jugar con Liga los próximos partidos", manifestó el dirigente albo en entrevista con radio La Deportiva.

Ante la ausencia del 'Beto', el conjunto albo no podrá posponer sus partidos del Campeonato, como lo dispone su reglamento, cuando existen tres o más convocados en la Tricolor.

El próximo viernes (18 de marzo), Liga recibirá al Mushuc Runa en Casa Blanca, el miércoles (19 de marzo) visitará al Independiente del Valle, en partido aplazado de la segunda fecha; y el siguiente domingo será local ante Barcelona Sporting Club.

Araujo estaría ausente para estos tres partidos  y según Paz, (él y Domínguez) "son piezas claves" en el once de Liga. 
"Si no se puede dar, para eso hemos armado un plantel profesional y debemos buscar, con las alternativas que tenemos, hacer una presentación buscando el resultado", añadió.

Liga de Quito es penúltimo en la tabla de posiciones con 4 puntos en cuatro partidos jugados. 

Esteban Paz  señaló que la victoria ante Aucas ayudó mucho para "descomprimir" las presiones y que se está trabajando para corregir los errores. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)