14 de October de 2014 21:25

El jueves se acaba el plazo para apelar la sanción a Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Liga de Quito esperará hasta el último día para presentar la apelación a la suspensión de un año, que pesa sobre Esteban Paz. El plazo termina mañana, según explicó Patricio Torres, vicepresidente de los albos.

La directiva fue notificada oficialmente el pasado martes, desde entonces, tenía ocho días laborables, para presentar el recurso de apelación. Como la semana pasada hubo un día de feriado (10 de octubre), el plazo se extiende hasta mañana.

Torres aseguró que ya tienen lista la documentación para presentar su recurso, pero no los han hecho por la “formalidad” de cumplir con los plazos establecidos.

Paz fue sancionado luego de decir que la FEF “usurpó” los derechos de televisión de los clubes. El pedido de sanción lo presentó el vicepresidente del organismo Carlos Villacís y secundado por un grupo de dirigentes de asociaciones provinciales.

Luego de conocer su sanción, Paz dijo que no la acatará porque la considera una “injusticia”. Él dijo que su postura crítica no declinará por la sanción.

Según Torres, volverán a la FEF para presentar sus argumentos de descargo. Cree firmemente que la comisión disciplinaria reconsiderará el castigo a Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)