28 de octubre de 2014 17:00

Esteban Paz apelará hoy su suspensión, ante la FEF

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 18
Contento 0
Redacción Guayaquil

Hoy 28 de octubre se determinará si la apelación a la suspensión por un año, que pesa sobre Esteban Paz, es aceptada por el comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El cuadro albo recopiló información durante más de tres semanas, para sustentar su postura. El documento de apelación, que fue presentado el pasado el pasado 14 de octubre, no se hizo público.

Paz fue sancionado, luego de que mencionara que la FEF “usurpó” los derechos de televisión de los clubes. El pedido de sanción lo hizo el vicepresidente de Ecuafútbol, Carlos Villacís.

“La apelación la haremos por la convicción que tenemos del descargo, pero con criterio formado, respeto y apego al reglamento. Sabemos que nos toparemos contra quien imparte justicia, que es el mismo que me abre el expediente, eso se llama juez y parte” mencionó el directivo albo en días pasados.

El lamentó que su caso no haya tenido el respaldo de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA). Ese fue el motivo por el que Liga de Quito, retiró a sus representantes de la mencionada organización provincial.

Paz dijo que llegará a la cita en FEF con “argumentos claros, con una posición contundente, lamentablemente es solo y en clara desventaja”.

Patricio Torres, gerente azucena, ha estado al pendiente de esta situación; el mencionó que apelarán el caso porque lo consideran una “injusticia”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)