15 de septiembre de 2016 12:54

Esteban Dreer: 'Si Emelec jugara en la altura sería campeón de la Libertadores'

Esteban Dreer celebra el penal atajado a Diego Morales. Foto: Armando Prado

Esteban Dreer arquero de Emelec justificó la eliminación de su equipo de torneos internacionales con declaraciones polémicas. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 303
Triste 3
Indiferente 11
Sorprendido 5
Contento 28
Ronald Ladines

El portero de Emelec, Esteban Dreer, justificó las malas presentaciones que tuvo su equipo en los torneos internacionales, en los últimos años. Según él, si hubiesen actuado en la altura, los resultados podían haber sido diferentes.

“Si Emelec, con este nivel de juego, hubiera actuado en la altura habría salido dos veces campeón de la Libertadores, hay que ser sincero”, mencionó el portero argentino. Las declaraciones las dio la mañana de hoy, 15 de septiembre.

Cuando se ahondó en el tema, el portero mencionó que al jugar en Guayaquil, se juega con todos los equipos en igualdad de condiciones. Para él, el factor altura es determinante en torneos internacionales.

“Lo que se logra en la altura acá no se va a lograr, acá jugamos de igual a igual en todas las canchas, no tenemos ayuda de nada”, dijo.

Aunque Dreer evitó dar nombres de equipos, pudo referirse a Independiente del Valle, que este año terminó como vicecampeón de la Copa Libertadores, o a Liga de Quito, que consiguió cuatro títulos internacionales. Ambos actuaron en la altura.

Para dejar de lado la polémica, Dreer justificó que sus malos resultados internacionales también coincidieron con el cambio de estratega. “En torneos internacionales siempre hemos tenido un cambio de técnicos. Aún así llegamos a cuartos de final (con Omar De Felippe en 2015)”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (59)