25 de marzo de 2018 12:28

El sur de Quito vive una fiesta con el duelo de ídolos en la ‘Caldera’

Desde las 09:00 comenzaron a llegar hinchas del equipo guayaquileño.

Desde las 09:00 comenzaron a llegar hinchas del equipo guayaquileño. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En los alrededores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, se vive una fiesta. El partido entre Aucas y Barcelona este domingo 25 de marzo (12:00) por la sexta fecha del campeonato, convocó a miles de hinchas de los dos equipos. 18400 entradas se pusieron a la venta.

La fiesta en el sur empezó desde temprano con una competencia atlética. Desde las 09:00 comenzaron a llegar hinchas del equipo guayaquileño. La Policía inició el operativo de control en los alrededores. No se permite el uso de los parqueaderos porque son considerados puntos de encuentro.

Luis Soler, DT de Aucas, en un entrenamiento en el inicio del año. El argentino se enfocó en la unidad grupal. Fotos: Mauricio Bayas y Patricio Terán / EL COMERCIO y Clubes

El operativo ha funcionado bien. El hincha debe comprender que se permite el acceso a las puertas con boleto en mano para evitar aglomeraciones. La hinchada de Barcelona ocupará la general norte”, dijo Nicolás Vega, gerente de Afna.

En los alrededores se encuentra entradas a general en USD 15 y 20. La reventa sí tiene boletos. Aunque la directiva oriental, organizadora del partido, calcula que se llenará el escenario deportivo del sur.

Hay hinchas de Barcelona que adquirieron boletos a tribuna. La circulación vehicular en las calles aledañas al escenario están congestionadas.

Es la primera vez en el año que Barcelona juega en la capital. Con 12 puntos en la tabla, el equipo canario buscará una victoria para recuperar el primer lugar. Aucas, en cambio, tratará de sumar una victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)