29 de noviembre de 2017 11:16

El estadio Christian Benítez tendrá césped natural en el 2018

En el estadio Christian Benítez Guayaquil City recibió a Clan Juvenil este 22 de octubre del 2017

En el estadio Christian Benítez Guayaquil City recibió a Clan Juvenil este 22 de octubre del 2017. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City, anunció que llegaron a un acuerdo con la empresa pública Inmobiliar para cambiar el terreno de juego del estadio Christian Benítez. A partir del 2018, la cancha será de césped natural.

En una rueda de prensa, realizada la mañana de hoy 29 de noviembre, el principal del equipo porteño anunció que los trabajao iniciarán al final de la temporada y se extenderán hasta mediados del 2018.

“Mientras los trabajos estén en marcha, jugaremos en el estadio George Capwell”, explicó el principal del equipo guayaquileño. Él agradeció la apertura de la empresa pública para aprobar los cambios en un bien del estado.

Nicolás Issa Wagner, director general de Inmobiliar, administradora del estadio, extendió que los trabajos se extenderán por un periodo de 120 días. Ratificó además el convenio con el club, por el uso del estadio durante los próximos 10 años.

Según se dijo en la rueda de prensa, el convenio con Inmobiliar fue para que conceda los permisos para la intervención privada en un bien público. Será el club quien asuma los gastos del cambio de cancha. Loor evitó mencionar el monto de la inversión.

A principios de este mes, la FIFA volvió a calificar el césped sintético del ‘Chucho’ para que pueda usarse en partidos del campeonato nacional. Sin embargo, por pedido de los jugadores y del cuerpo técnico, la directiva del club inició los trámites para cambiar el gramado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)