4 de diciembre de 2016 10:49

Hinchas y personas se dedican a la reventa en el estadio Bellavista

Jefferson Morillo llegó desde Quevedo para apoyar al Barcelona. Él también vendía una entrada a general.

Jefferson Morillo llegó desde Quevedo para apoyar al Barcelona. Él también vendía una entrada a general. Foto: Carlos Augusto Rojas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Carlos Augusto Rojas
Desde la ciudad de Ambato

Los exteriores del estadio Bellavista de Ambato se pintaron con el amarillo y negro del Barcelona SC que busca consolidarse como campeón ecuatoriano del 2016.

Ante la afluencia masiva de aficionados al escenario deportivo , los revendedores copan las inmediaciones del lugar para lograr vender sus localidades. 

Inclusive, es común observar a hinchas que también comercializan boletos para observar el encuentro Mushuc Runa vs BSC a las 12:00.

Jefferson Murillo se paseaba por la calle que da a la Tribuna y ofrecía un boleto a lo mismo: USD 20 por una general.
El hincha de 27 años lleva un tatuaje del escudo canario en el brazo y llegó desde Quevedo con otros 20 aficionados toreros.

Desde Esmeraldas llegó Jimmy Intriago, de 50 años. A él también le falló un amigo a última hora y por eso vendía una tribuna a los mismo: USD 30.

En la reventa se vendía también al mismo precio. Incluso, un señor en los exteriores de la General Occidental gritaba que solo él vendía más barato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)