Hinchas y personas se dedican a la reventa en el estadio Bellavista

Jefferson Morillo llegó desde Quevedo para apoyar al Barcelona. Él también vendía una entrada a general.

Jefferson Morillo llegó desde Quevedo para apoyar al Barcelona. Él también vendía una entrada a general.

Jefferson Morillo llegó desde Quevedo para apoyar al Barcelona. Él también vendía una entrada a general. Foto: Carlos Augusto Rojas/EL COMERCIO

Los exteriores del estadio Bellavista de Ambato se pintaron con el amarillo y negro del Barcelona SC que busca consolidarse como campeón ecuatoriano del 2016.

Ante la afluencia masiva de aficionados al escenario deportivo , los revendedores copan las inmediaciones del lugar para lograr vender sus localidades. 

Inclusive, es común observar a hinchas que también comercializan boletos para observar el encuentro Mushuc Runa vs BSC a las 12:00.

Jefferson Murillo se paseaba por la calle que da a la Tribuna y ofrecía un boleto a lo mismo: USD 20 por una general.
El hincha de 27 años lleva un tatuaje del escudo canario en el brazo y llegó desde Quevedo con otros 20 aficionados toreros.

Desde Esmeraldas llegó Jimmy Intriago, de 50 años. A él también le falló un amigo a última hora y por eso vendía una tribuna a los mismo: USD 30.

En la reventa se vendía también al mismo precio. Incluso, un señor en los exteriores de la General Occidental gritaba que solo él vendía más barato.

Suplementos digitales