13 de octubre de 2015 13:00

En el estadio Atahualpa hasta los policías pintaron la cara a los hinchas

Alicia Cordero, hincha manabita, acudió al estadio Atahualpa para alentar a la Selección. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Alicia Cordero, hincha manabita, acudió al estadio Atahualpa para alentar a la Selección. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
David Paredes

Alicia Cordero llegó de Manabí para alentar a la Selección. Usando la camiseta de Barcelona SC, aprovechó la coyuntura y el ambiente de fiesta que hay en los exteriores del estadio para pintarse el cachete con el tradicional amarillo, azul y rojo.

Cordero consiguió su entrada el lunes. Su rostro aparecerá en televisión, ya que varios canales se animaron a hacerle vídeos y entrevistas.

Al igual que Cordero, otros aficionados hicieron los mismo, pero la única diferencia era que una policía era la artista.

La Policía Nacional aprovechó el ambiente para unirse a la euforia de la Tri. Uniformados hacían vídeos con niños junto al monigote llamado Paquito.

Uniformados de la Policía Nacional pintaron  la cara a los aficionados en los exteriores del Atahualpa: Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Uniformados de la Policía Nacional pintaron la cara a los aficionados en los exteriores del Atahualpa: Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

La campaña Educando para salvar vidas ha tenido bastante acogida. Tanto, que un grupo de hinchas hicieron fila para poderse pintar la cara.

A un costado del estadio, un grupo de zanqueros y aristas animaban a los transeúntes. Su propósito era atraer clientes y entregar folletos. Ellos también animaron a los hinchas que están en la avenida 6 de diciembre y Naciones Unidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)