20 de October de 2012 00:02

Espoli y U. Católica juegan de visitantes por la Serie B

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Espoli y Universidad Católica se perfilan como los principales candidatos para ascender a la Serie A este año. Sus posiciones en la tabla del hexagonal final así lo denota.

Los policiales, que son dirigidos por el técnico nacional Carlos Calderón, lideran la tabla con 6 puntos. A ellos los escoltan los católicos, bajo el mando del técnico argentino Jorge Célico, con 4 unidades.

La tercera fecha se juega hoy. Espoli visita, a las 14:00, al River Plate guayaquileño, en el estadio La Fortaleza. Los de la banda roja apenas tienen 1 punto y su propósito es recuperarse ante los líderes de la Serie B.

En el portal oficial del River, www.clubriverplate.net, se promocionó el partido con el título: “El sábado (hoy) por la recuperación”. El DT Humberto Pizarro trabajó durante la semana en la parte motivacional del plantel. Los futbolistas hicieron juegos de integración, “buscando bajar la tensión por los malos resultados”, explicó el estratega.

“Tenemos que tener mucho ánimo y predisposición para mejorar. Y es factible hacerlo en nuestra casa”, agregó Pizarro.

Universidad Católica visitará al colista Deportivo Azogues, en el estadio Jorge Andrade.

Los celestes también están invictos tras dos fechas. Empezó el hexagonal con un empate y en la jornada última, derrotó justamente al River Plate (3-1).

Célico calificó de “complicado” al Deportivo Azogues, rival al que mide hoy, a las 15:00. “Pero si queremos volver a la Serie A tendremos que superar todos los obstáculos. Y enfrentar al Azogues es muy complicado”.

El último partido del día en el hexagonal de ascenso lo protagonizan Deportivo Quevedo vs. Ferroviarios, a las 16:00, en el estadio 7 de Octubre. El cuadro de Durán se mantiene a la expectativa, pues ocupa el tercer lugar en la tabla con 3 puntos.

Esta es su primera participación en la Serie B. “Tenemos que subir de categoría”, sentenció el jugador Boris Zaraguro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)