2 de marzo de 2016 12:51

Espinoza por Arboleda, la única variante camaratta ante los azucenas

Universidad Católica durante sus entrenamientos en La Armenia. Foto: @UCatolicaEC

Universidad Católica durante sus entrenamientos en La Armenia. Foto: @UCatolicaEC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Edwing Encalada
Quito

La inclusión de Alejandro Espinoza en lugar del suspendido Robert Arboleda, es la principal novedad en Universidad Católica para el juego de este domingo 6 de marzo (11:30) ante Liga de Quito en Ponciano.

El portero argentino Hernán Galindez presentó una contractura en el músculo gemelo de la pierna izquierda. Realizó fisioterapia para aminorar el dolor y no se lo descarta para el juego ante los albos.

"Con Liga nos fue bien el año pasado. Vamos a tratar de crecer en nuestro juego para vencer en Ponciano", reconoció Romario Ibarra, quien sería titular ante la 'U'. Ibarra añadió que la victoria conseguida frente a Barcelona les dio el impulso que necesitaban para retomar la confianza.

"Liga es un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia. Como ellos aún no ganan, van a salir a presionarnos y eso nos ayudará en los espacios que ellos generen", opinó el zaguero Juan Carlos Anangonó.

Los camarattas programaron una doble jornada de trabajo en La Armenia hoy, 2 de marzo. Almorzarán en la hostería El Quinde del Valle de los Chillos.

Católica practica con Hernán Galindez; Andrés López, Espinoza, Henry Cangá, Juan Anangonó; Henry Patta, Facundo Martínez, Alexander Godoy, Juan Pablo Caffa; Luis Miguel Escalada y Bruno Vides.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)