2 de marzo de 2016 12:51

Espinoza por Arboleda, la única variante camaratta ante los azucenas

Universidad Católica durante sus entrenamientos en La Armenia. Foto: @UCatolicaEC

Universidad Católica durante sus entrenamientos en La Armenia. Foto: @UCatolicaEC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Edwing Encalada
Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La inclusión de Alejandro Espinoza en lugar del suspendido Robert Arboleda, es la principal novedad en Universidad Católica para el juego de este domingo 6 de marzo (11:30) ante Liga de Quito en Ponciano.

El portero argentino Hernán Galindez presentó una contractura en el músculo gemelo de la pierna izquierda. Realizó fisioterapia para aminorar el dolor y no se lo descarta para el juego ante los albos.

"Con Liga nos fue bien el año pasado. Vamos a tratar de crecer en nuestro juego para vencer en Ponciano", reconoció Romario Ibarra, quien sería titular ante la 'U'. Ibarra añadió que la victoria conseguida frente a Barcelona les dio el impulso que necesitaban para retomar la confianza.

"Liga es un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia. Como ellos aún no ganan, van a salir a presionarnos y eso nos ayudará en los espacios que ellos generen", opinó el zaguero Juan Carlos Anangonó.

Los camarattas programaron una doble jornada de trabajo en La Armenia hoy, 2 de marzo. Almorzarán en la hostería El Quinde del Valle de los Chillos.

Católica practica con Hernán Galindez; Andrés López, Espinoza, Henry Cangá, Juan Anangonó; Henry Patta, Facundo Martínez, Alexander Godoy, Juan Pablo Caffa; Luis Miguel Escalada y Bruno Vides.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)