13 de julio de 2014 15:48

Un espectáculo de 18 minutos se vivió en el Maracaná

Ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014. Foto: EFE

Ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Logo MUNDIAL 2014

La ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014 finalizó tras 18 minutos con Carlos Santana, Alexandre Pires, Wuclef, Carlonhos Brows, Ivete Sangalo y Shakira, con su hijo Milan, en el centro del mítico estadio Maracaná, acompañados de una batucada y de bailarines de samba.

Una gran bandera de Brasil y en el centro dos atletas de Freestyle con las camisetas de los combinados de Argentina y Alemania iniciaron la ceremonia, después de 27 días de emociones.

Shakira fue la primera en salir al escenario, con un traje rojo de tiras, puso a bailar al Maracaná al ritmo de ‘La, la, la’ acompañada de Carlinhos Brown. Los cantantes Alexandre Pires, Wycle y Carlos Santana, este último con su guitarra, le dio un toque rockero a la canción Dar Um Jeito - We Will Find a Way, para finalizar con la cantante Ivete Salango, quien salió al escenario para interpretar un pupurrí de música brasileña. El cierre estuvo matizado con un baile a ritmo de batucada

Además, el exfutbolista español Carles Puyol, escoltado por la modelo brasileña Gisele Bündchen, devolvió el trofeo de campeón mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica, antes de la final entre Alemania y Argentina, en el Maracaná.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)