9 de abril de 2018 13:00

La espectacular jugada de una futbolista portuguesa que da la vuelta al mundo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 8
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La futbolista Jessica Silva es furor en las redes sociales después de que comenzara a circular un video suyo en el que protagonizó una magnífica jugada ante una defensora rival en el partido clasificatorio para el Mundial de Francia 2019, entre su selección, Portugal, y Bélgica.

A falta de un minuto para el final, y con un resultado negativo en el marcador, la jugadora de 23 años se animó a realizar un amague espectacular que dejó en ridículo a Laura Deloose. El movimiento, posteriormente, terminó en un agónico empate.

"Soy feliz. Gracias por todos los mensajes, tengo el corazón lleno", expresó la mediocampista del Levante de España en su cuenta de Instagram después de hacerse eco de la importancia que tomó su jugada en el mundo.

En el video se pudo ver a la oriunda de Vila Nova de Milfontes alcanzar un balón que se perdía por la línea de fondo y, con tres toques, dejar a su rival inmóvil pasándole la pelota entre las piernas.

Finalmente entró al área y asistió a Carolina Mendes quien empujó el esférico hacia el arco, sin embargo, Davina Philtjens impidió el gol sobre la línea con la mano, lo que derivó en penal para Portugal y expulsión para la belga.

La fanática de Cristiano Ronaldo fue una parte fundamental del empate sobre la hora de la selección lusa en el Estadio Den Dreef de Lovaina, el cual le permite seguir soñando con la clasificación al Mundial femenino de Francia 2019 que se disputará del 7 de junio al 7 de julio.

Hasta el momento, Italia, con quien se medirá Portugal este martes, lidera el Grupo 6 con 15 puntos. Por debajo aparece Bélgica con 10, y las lusas son terceras con 4 puntos por delante de Rumanía y Moldavia, con 3 y sin unidades respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)