27 de noviembre de 2016 15:05

El Espanyol goleó al Leganés, Felipe Caicedo ingresó en el segundo tiempo

Felipe Caicedo disputa una pelota con un jugador del Leganés. Foto: Portal oficial del Espanyol.

Felipe Caicedo disputa una pelota con un jugador del Leganés. Foto: Portal oficial del Espanyol.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El Espanyol consiguiò su primer triunfo de la temporada con una goleada al Leganés, en partido de la jornada 13 de la Liga española de fútbol. El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó en la segunda mitad y minutos  después llegaron los tres goles del equipo catalán.

Los primeros 45 minutos resultaron muy apretados entre ambos equipos. Apenas hubieron contadas ocasiones de gol en cada arco. El golero del Leganés, Jon Serantes, debió abandonar el campo de juego por una lesión a tres minutos del final del primer tiempo.

Tras el descanso, el estratega del Espanyol  dispuso el ingreso del delantero ecuatoriano, para dispersar más la firme marca rival. Con los delanteros más libres llegaron los tres goles. 

Al primer minuto (46') Jurado levantó un centro al segundo palo que Gerard Moreno alcanzó a rematar potente superando al arquero Alberto Brignoli.

Cuatro minutos después Pablo Piatti recibió un pase de Moreno para colocar la segunda conquista. El mismo jugador consiguió la tercerea anotación a los 87 minutos. 

La jornada del fútbol español continuará mañana con los duelos más destacados: Osasuna vs. Atlètico de Madrid y Real Sociedad vs. FC Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)