13 de mayo de 2017 11:51

El Espanyol de Felipe Caicedo se despidió de sus hinchas ante el Valencia

Los jugadores del Espanyol jugaron el último partido de la temporada en su estadio ante el Valencia. Foto: EFE

Los jugadores del Espanyol jugaron el último partido de la temporada en su estadio ante el Valencia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Espanyol se despidió este sábado 13 de mayo del 2017,  de su hinchada en la Liga española de fútbol con una decepcionante derrota por 1-0 ante un Valencia que no fue superior.

En el primer partido de la trigésimo séptima fecha del campeonato español, el solitario y técnico gol de José Luis Gayá, en el minuto 75 de juego, dio a los dirigidos por Voro su segunda victoria consecutiva y tres puntos que lo elevaron provisionalmente a la undécima posición.

El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó al minuto 71 en sustitución de Hernán Pérez y con la intención de ganar el juego pero a los pocos minutos del cambio llegó la única conquista.

La derrota fue un jarro de agua fría para el Espanyol, que gozó de más y mejores ocasiones que su rival, pero que no acertó con el arco defendido por Jaume Domenech.

En la penúltima fecha de la Liga, los blanquiazules aspiraban a decir adiós a su hinchada con una victoria que les permitiese seguir aspirando a la octava posición.

El Valencia, que empezó a remolque, se lo impidió. Primero, conteniendo el juego de los dirigidos por Quique Sánchez Flores.

Luego, con un gran tanto de Gayá, que controló con exquisita técnica un pase en profundidad de Dani Parejo, antes de cruzar con su zurda al palo derecho de Diego López.

Nada pudo hacer por evitar el tanto el arquero del Espanyol que, sobre todo en la primera parte, mereció algo más de lo que cosechó.

El Espanyol-Valencia fue el primer partido de los dos únicos que se disputarán el sábado en la Liga.

Con el liderato de la Liga Europa y el último puesto de descenso en juego, el resto de la jornada se disputará mañana domingo en horario unificado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)