14 de agosto de 2014 15:40

Felipe Caicedo lesionado a pocos días del inicio de la liga española

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo (c), posa con el presidente y el director deportivo del RCD Espanyol, Joan Collet (i) y Oscar Perarnau (d), respectivamente, durante su presentación hoy, martes 22 de marzo, en las instalaciones del club. Foto: EFE

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo (c), posa con el presidente y el director deportivo del RCD Espanyol, Joan Collet (i) y Oscar Perarnau (d), respectivamente, durante su presentación. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, de los registros del Espanyol, no se ha entrenado con normalidad esta semana debido a una lesión en su talón derecho. La información la dio a conocer el diario español Marca.

El rotativo señala que Caicedo sufrió un golpe en el amistoso frente al Tenerife, el sábado 9 de agosto. 'Felipao' fue sometido a una resonancia cuyo resultados indicaron que tiene una una inflamación en la fascia plantar del pie derecho.

Según la información recogida por Marca, los médicos del equipo son optimistas y creen que Caicedo no tendrá ningún problema para iniciar la Liga frente al Almería, el sábado 23 de agosto.

Sin embargo, la presencia de Caicedo está en duda para los amistosos que el Espanyol tiene hoy, 14 de agosto, en Olot y todo parece indicar que tampoco jugará en Sabadell.

Es muy probable que el entrenador del equipo, Sergio González, no incluya a 'Felipao' en el partido frente al Génova por el trofeo Ciutat de Barcelona. Esto, para cuidar al delantero ecuatoriano y que llegue sin inconvenientes al inicio de la liga española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)