24/05/2014

Los españoles en Quito disfrutan la final de la Champions League

Españoles residentes en Quito

Españoles residentes en Quito disfrutan la final de la Champions League entre Real y Atlético de Madrid, el 24 de mayo del 2014. Foto: María Isabel Valarezo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Los españoles residentes en Quito se juntaron para mirar la final de la Liga de Campeones. La Casa de Damián, restaurante ubicado al norte de Quito, fue el lugar de encuentro para que los europeos alienten al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Gritos, tensión y desesperación son las características del ambiente. Las personas están divididas. Aunque, son más hinchas del Real Madrid. La décima de los merengues seduce a todos sus aficionados fuera y dentro de España.


Otros aficionados sufrieron una conclusión. Personal del restaurante informó a Diario El Comercio que las mesas del sitio debieron estar repletas, porque todo el aforo se terminó en las reservaciones, pero muchos creyeron que el inicio del juego fue a las 14:45 y no a las 13:45.

Con el paso de los minutos del primer tiempo los hinchas empiezan a allegar y acopar los asientos frente al televisor que transmitía el juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)