15 de April de 2014 00:02

Españoles dictaron cátedra en el Abierto de Montecarlo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El torneo de Montecarlo vivió una jornada de fiesta para el tenis español, un recital completo por las victorias de Albert Montañés, Pablo Andújar, Albert Ramos, Roberto Bautista Agut y Tommy Robredo.

El último en conseguirlo fue el único que parte como cabeza de serie (11), Robredo, quien mostró su fiabilidad ante un oponente procedente de la previa como el belga David Goffin.

Robredo supo frenar su ímpetu y tras llevarse la manga inicial por 6-4 acabó con sus ilusiones. En la segunda ronda el tenista catalán se medirá al vencedor del partido entre el francés Julien Benneteau y el austríaco Jurgen Melzer.

Montañés fue el primero en lograrlo, pero con mucho más sufrimiento. De hecho, hubo momentos en la segunda manga en la que mostró signos de enfado y casi desesperación.

Supo recomponerse ante el francés Benoit Paire. Al final, victoria del español por 7-5, 4-6 y 6-2, en algo menos de dos horas, y con el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, como próximo rival.

También fue sufrida la clasificación de Pablo Andújar ante otro francés, Edouard Roger-Vasselin. Necesitó dos horas y 35 minutos para ganar 2-6, 7-5 y 7-6 (5). Roberto Bautista la tuvo mucho más fácil ante el canadiense Vasek Pospisil, al que ganó por un doble 6-2 en una hora y 22 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)