15 de February de 2013 00:06

El español Almagro,imparable en el torneo de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El español Nicolás Almagro dio un paso más hacia la conquista de su cuarto título del Abierto de Brasil, al derrotar al chileno Paul Capdeville y avanzar a los cuartos de final del torneo de Sao Paulo.

En otro partido de la jornada, el argentino Carlos Berlocq dio la sorpresa al eliminar en la segunda ronda al octavo favorito, el español Albert Ramos, mientras que otro argentino, Juan Mónaco, resultó eliminado en el debut frente al italiano Simone Bolelli.

Almagro, segundo cabeza de serie del torneo, debió esforzarse para superar a Capdeville en un partido que se prolongó por una hora y 46 minutos en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo.

Tras ganar con relativa facilidad el primer set por 6-4, el español se complicó en la segunda manga, ganada por el chileno por 7-3 en el 'tie break'. Pero el esfuerzo pareció demasiado para Capdeville, quien no logró librar una buena batalla en el tercer set y cayó por 6-2. Almagro terminó el partido cansado, pero satisfecho y confiado en sumar un título más a los conquistados en Brasil en 2008, 2011 y 2012.

"No podría decir si estoy programado para el cuarto título, pero estoy muy feliz por estar aquí y espero seguir jugando igual de bien que hasta aquí", dijo el español.

El próximo rival del campeón reinante en los cuartos de final debía salir del ganador del duelo argentino entre David Nalbandian y Guido Pella.

3 títulos logró Almagro en el Abierto de Sao Paulo. Ahora busca su cuarta Copa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)