1 de marzo de 2016 11:27

La polémica con Cristiano Ronaldo está 'arreglada', asegura Zidane

Ronaldo desencadenó la polémica en España tras la derrota del sábado contra el Atlético de Madrid (0-1) al asegurar que el Real Madrid, tercero de la liga española, posiblemente sería primero si todos sus compañeros estuvieran “a (su) nivel”

Ronaldo desencadenó la polémica en España tras la derrota del sábado contra el Atlético de Madrid (0-1) al asegurar que el Real Madrid, tercero de la liga española, posiblemente sería primero si todos sus compañeros estuvieran “a (su) nivel”. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Cristiano Ronaldo, que se mostró crítico el sábado con sus compañeros del Real Madrid, se explicó ante ellos y el problema quedó “arreglado”, aseguró este martes el entrenador madridista Zinedine Zidane, añadiendo que el equipo saldrá adelante pese a su situación actual.

Ronaldo desencadenó la polémica en España tras la derrota del sábado contra el Atlético de Madrid (0-1) al asegurar que el Real Madrid, tercero de la liga española, posiblemente sería primero si todos sus compañeros estuvieran “a (su) nivel” esta temporada.

“Él ha hablado con todo el mundo. Conmigo y con todos. El tema ya es pasado”, aclaró Zidane este martes en la rueda de prensa previa al partido de liga ante el Levante (miércoles) .

“Sabemos la importancia que tiene Cristiano y todos estamos con él. El tema está arreglado, lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar adelante nosotros”, añadió.

Criticado tras la derrota contra el Atlético, primera desde que tomó las riendas del conjunto blanco a primeros de enero, Zidane instó a los periodistas a que no le enterrasen tan pronto.

“Lo importante es el día a día, lo que hago hoy y mañana en el partido. Y estoy muy contento de lo que estoy haciendo, estoy mejorando cada día”, afirmó el técnico galo. “Cuando llegué aquí hace dos meses todo era bonito y ahora que perdemos un partido todo es negro. Entiendo vuestra preocupación -dijo a los periodistas-, pero no es la mía. Lo que tengo que hacer es trabajar con mis jugadores porque sé que vamos a sacar esto adelante”, prosiguió.

Privado para el partido del miércoles de los lesionados Karim Benzema (muslo) , Marcelo (contractura), Modric (tobillo), y de los suspendidos Sergio Ramos y Carvajal, Zidane se congratuló del retorno a los entrenamientos este martes del galés Gareth Bale, que no jugará ante el Levante pero que volverá próximamente a la competición.

“No ha sentido molestias y yo estoy feliz. Es un jugador fundamental para el Real Madrid. Veremos si puede estar con nosotros el fin de semana ante el Celta de Vigo”, concluyó Zidane.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)