6 de octubre de 2014 16:19

Cristiano Ronaldo igualó récord de tripletes de Alfredo Di Stéfano

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
La Nación de Costa Rica / GDA
Logo GDA

Tras un complejo inicio, el Real Madrid se afianza en la Liga española gracias al triunfo de este domingo 5-0 ante el Athletic de Bilbao por la séptima jornada del certamen local.

La pareja más goleadora de la Champions League (80 goles), Cristian Ronaldo y Karim Benzema, presentó ante su afición en el estadio Santiago Bernabéu esta racha para dar tranquilidad a un equipo que comienza a lucir su mejor versión.

Ronaldo marcó un triplete que le permitió sumar su anotación número 13 en el mejor arranque goleador de los últimos 60 años e igualó el récord de 22 hat-tricks de Telmo Zarra y Alfredo Di Stéfano.

Benzema aportó dos anotaciones más y demostró ser uno de los hombres más importantes en el ataque del técnico Carlo Ancelotti.

Cuando ambos equipos comenzaban a plantear sus primeros movimiento, CR7 sorprendió en las alturas para marcar el primer gol, al minuto 2. El luso logró un cabezazo preciso en el poste derecho del portero Gorka Iraizoz, tras aprovechar un centro del galés Gareth Bale.

Antes del descanso, el Madrid llegó a su segundo gol también gracias al juego aéreo y a la habilidad de sus atacantes. El "Gato" ganó la posición ante sus marcas para marcar de cabeza al minuto 44.

Ronaldo aumentó las cifras al 55', luego de que Bale cediera el balón al centro del área tras protagonizar un ingreso veloz por la banda derecha. El portugués tuvo que empujar el esférico con pierna derecha ante la mala salida de Iraizoz.

El astro del Madrid no solo se hizo presente en las redes, sino que también aportó para que Benzema anotara su doblete. El francés apareció para poner el 4-0 al minuto 69.

Cristiano se convirtió en el gran protagonista con un gol que parecía obra del destino. Benzema impactó con el balón al lusitano, quien llegó a su histórico triplete sin ser consciente del movimiento con el que envió el esférico dentro del marco.

El equipo blanco llegó a 15 puntos con este triunfo ante el Athletic y se metió en puestos de Champions (cuarto lugar), en el cual el costarricense Keylor Navas no tuvo acción. Iker Casillas fue el titular y no tuvo errores ante su afición en esta nueva prueba por el puesto bajo los tres palos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)