25 de marzo de 2015 11:24

Casillas tiene el 'cariño' en La Roja y que le niega una parte del Real Madrid 

El portero de la selección española de fútbol Iker Casillas, durante el entrenamiento

El portero de la Selección española de fútbol, Iker Casillas, durante el entrenamiento con 'La Roja'. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia EFE

Iker Casillas, capitán de la selección española y el Real Madrid, encuentra en La Roja el cariño que le está negando una parte del madridismo y es protagonista en el cariño de la afición y de sus compañeros, que hoy le dedicaron elogios en la comparecencia de Víctor Machín Vitolo y Juanmi.

Casillas escapa de su momento delicado en el Real Madrid, silbado por su propia afición en el estadio Santiago Bernabéu y siendo el foco de la crítica por cada partido que disputa, regresando a la selección española, donde, pese al pulso con David De Gea, se mantiene titular para el seleccionador Vicente del Bosque.

El capitán se llevó buenas palabras en rueda de prensa de dos nuevos compañeros como Vitolo y Juan Miguel Jiménez Juanmi, que agradecieron la forma en la que los ha recibido Casillas en el grupo de internacionales.

"No se puede dudar de Iker Casillas", aseguró Vitolo. "Es el capitán de esta selección que ha ganado un Mundial y dos Eurocopas, que no es poco. Es verdad que en su club atraviesa malos momentos pero yo personalmente no dudaría de él. Si lo ves entrenar siempre da el cien por cien y como persona es un diez", añadió.

Juanmi también dejó palabras de admiración a un futbolista que ha marcado una época en el Real Madrid y la selección española. "Iker es un ejemplo para todos, un gran capitán y una gran persona, como nos ha demostrado estos días a los nuevos".

"No se le puede echar nada en cara, ha dado todo para esta selección, nos ayuda muchísimo y entrenando siempre está al cien por cien", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)