17 de marzo de 2015 15:32

Luis Suárez asegura que el clásico ante Real Madrid 'será una final'

Luis Suarez (d) durante una práctica junto con Lionel messi. Foto: EFE

Luis Suárez (d) durante una práctica junto con Lionel messi. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez aseguró que el próximo clásico de la Liga española de fútbol "será una final" y afirmó que Neymar va a ser "el mejor jugador del mundo" en un futuro.

"Es una final porque los Real Madrid-FC Barcelona siempre se juegan así, se juegan con mucha intensidad, con mucha fuerza, son partidos muy intensos pero también somos conscientes que en la Liga hoy en día puede pasar cualquier cosa", declaró en una entrevista emitida hoy por GolTV en relación al encuentro del domingo. Suárez agregó que "esa clase de partidos significa mucho moralmente, anímicamente da mucha confianza" y deseó que sea "un bonito espectáculo para toda la gente, ya que esa clase de partidos no son fáciles de vivirlos y por eso se tiene que disfrutar y aprovechar el momento".

El uruguayo destacó que el FC Barcelona intentará aprovechar "las carencias defensivas" del Real Madrid. Suárez elogió a sus compañeros de delantera y opinó que el brasileño Neymar "va a llegar a ser el mejor del mundo porque tiene todo para serlo".

"Tiene muchísima calidad, tiene gol, tiene compañerismo, que hay veces que la gente lo duda, pero tiene mucho compañerismo. Está aprendiendo mucho de los jugadores que tiene alrededor y los que estamos alrededor aprendemos también mucho de él porque tiene cosas que te sorprenden también", resumió.

El punta uruguayo también se refirió a Lionel Messi: "Para la mayoría de gente es el mejor jugador del mundo con diferencia por todo lo que hace dentro del campo, hace cosas que no las hace cualquier jugador, hace cosas increíbles". Para Suárez, el argentino demuestra en cada partido que "no se aburre de hacer goles, de querer conseguir cosas, y eso demuestra lo profesional y lo grande que es".

En el aspecto personal, el uruguayo reconoció que se encuentra cada vez mejor. "Uno se siente contento ayudando el equipo.

La familia está feliz y disfrutando, en general, de este buen momento", explicó. Finalmente, se refirió a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de quien dijo: "Todo el mundo sabe que por haber obtenido tres Balones de Oro tiene muchísima calidad y es un jugador que marca la diferencia en momentos cruciales y es importante para el Real Madrid".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)