12 de septiembre de 2016 22:26

España, Argentina y Costa Rica ganan en Mundial de Fútsal Colombia 2016 

España inició con una goleada el Mundial de Fútsal de Colombia 2016. Foto tomada de la página www.es.fifa.com

España inició con una goleada el Mundial de Fútsal de Colombia 2016. Foto tomada de la página www.es.fifa.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El combinado de España comenzó este lunes, 12 de septiembre del 2016,  con firmeza su búsqueda del título del Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 al vencer 5-1 a Irán. En la jornada también fueron vencedores Argentina y Costa Rica.

En el inicio del grupo F el conjunto español se mostró muy superior al débil Irán al que apabulló con un juego rápido y potente en el ataque, mientras que Azerbaiyán aplastó 5-0 al débil Marruecos, con una gran actuación de Vassoura, que anotó tres goles.

En la jornada del lunes, en el grupo E Costa Rica se impuso con relativa facilidad 4-2 ante Islas Salomón, mientras Argentina derrotó 1-0 a Kazajstán.

Kazajistán intentó crear superioridad con las constantes salidas de su portero Higuita, brasileño nacionalizado, pero ese riesgo le costó el primer gol anotado por Alamiro Vaporaki, que aprovechó la soledad del arco rival a pocos segundos de terminar la primera parte.

Argentina lució bien parado, fuerte en la marca y muy disciplinado ante un conjunto kazajo ordenado que intentó por diversas vías el empate que a la postre no consiguió.

Este martes, en Cali y por el grupo A, Panamá enfrentará a Portugal, en tanto que el local Colombia hará lo propio frente a Uzbekistán.

En Medellín, Egipto jugará ante Rusia y Tailandia ante Cuba, ambos encuentros por el grupo B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)