20 de January de 2014 17:38

La escudería de F1 Caterham anuncia que Charles Pic deja el equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto francés Charles Pic no competirá en 2014 para la escudería Caterham-Renault de Fórmula 1, anunció el director del equipo Cyril Abiteboul este lunes en una entrevista de televisión.

"Desafortunadamente Charles no estará con nosotros el año que viene. Es una pena que la aventura entre Caterham y Charles se termine. Pero a título personal, quiero agradecer a Charles el trabajo que completó el año pasado", dijo Abiteboul en exclusiva en el programa Infosport+.

Pic, de 23 años, debutó en 2012 en la Fórmula 1 con Marussia y la temporada siguiente pasó a Caterham, con el apoyo de Renault Sport F1, que proporciona motores a la escudería de Tony Fernandes.

"Tiene un talento que puede desarrollar en un equipo más maduro, más importante", añadió Abiteboul sobre el piloto francés, que no ha logrado ningún punto en los dos años que ha competido con dos de las escuderías más modestas de la parrilla de la Fórmula 1.

Según Canal +, el japonés Kamui Kobayashi (antiguo piloto de Sauber), que no compitió en 2013, debería ser anunciado el martes como titular de Caterham para la temporada que comienza.

La identidad de su compañero, probablemente el holandés Giego van der Garde, será también anunciada el martes en una reunión con la prensa en Leafield, la fábrica de Caterham en Inglaterra.

En dos temporadas Pic ha participado en 38 pruebas de Fórmula 1, con la duodécima ubicación en el GP de Brasil 2012 como mejor resultado, con un Marussia.

Podría encontrar refugio para 2014 como piloto reserva en Lotus, otra escudería que tendrá un motor Renault esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)