7 de February de 2014 14:00

El 'Escarabajo' de dos ruedas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un diseño fuera de lo común se presentó la Johammer J1 eléctrica en el mercado austríaco. Es una moto con forma de escarabajo según sus creadores.

El reinventor de este vehículo es Johann Hammer Schmidt, quien transformó este producto clásico en algo futurista y divertido. Su aspecto está basado en un modelo desarrollado en 1930.

A simple vista se puede divisar que la motocicleta no tiene un chasís tradicional, pues fue reemplazado por una estructura de aluminio en la que se colocó su batería. La disposición horizontal de este elemento proporciona un centro de gravedad muy bajo que le otorga gran estabilidad sobre la ruta.

La Johammer J1 está equipada con un motor eléctrico en la rueda trasera que puede desarrollar 15 HP. Según los representantes de la marca, esto significaría que puede ser comparada con una motocicleta de 125 cm³ pero con un torque impresionante de 220 Nm.

Para alimentar este propulsor, el fabricante permite escoger al cliente entre tres tipos de batería dependiendo de su capacidad: 6,8 kWh, 8,3 kWh o 12,7 kWh.

Todas están provistas de un cargador a bordo de 3 kW o la opción de una más cara de 8 kW. Dependiendo del tipo de batería que se utilice, la duración, el tiempo de carga y el precio variarán. Esta es una opción diferente para quienes desean destacarse con un producto único.

Fuente: www.johammer.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)