28 de septiembre de 2016 11:05

Ocho entrenadores y extécnicos de la Premier habrían recibido pagos ilícitos, según 'The Telegraph'

Esta denuncia del diario inglés The Telegraph provocó la salida de Sam Allardyce de la Selección inglesa de fútbol. Foto: AFP

Esta denuncia del diario inglés The Telegraph provocó la salida de Sam Allardyce de la Selección inglesa de fútbol. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Agencia DPA

El diario 'The Telegraph' anunció este miércoles 28 de septiembre que dará a conocer nuevas revelaciones sobre manejos irregulares de entrenadores del fútbol inglés después de la cámara oculta que provocó la salida del técnico de la selección nacional, Sam Allardyce.

Según el periódico británico, ocho entrenadores y ex técnicos de la Premier League habrían recibido pagos ilícitos en el marco de operaciones de traspasos de jugadores y sus nombres serán dados a conocer en los próximos días.

La información se basa en testimonios de agentes de los futbolistas. El diario mencionó además el caso del asistente de un importante club, que fue filmado aceptando un pago de 5 000 libras (USD 6 500) de periodistas que se hicieron pasar por representantes de una firma asiática.

El periódico aseguró contar con "amplias pruebas" sobre un sistema corrupto en el fútbol inglés. Una cámara oculta de 'The Telegraph' provocó el martes el despido de Allardyce, quien fue filmado mientras dialogaba con periodistas que se hicieron pasar por inversores sobre cómo eludir las normas de la Federación Inglesa relativas a la propiedad de los pases de jugadores por parte de terceros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)