21 de septiembre de 2015 10:16

Los tres errores en la portería que tienen a Ter Stegen en la mira

El portero del FC Barcelona Marc-Andre ter Stegen (izda) se lamenta tras el gol de la AS Roma. Foto: Agencia EFE

El portero del FC Barcelona Marc-Andre ter Stegen (izda) se lamenta tras el gol de la AS Roma. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Valentín Díaz

El portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, se encuentra en el centro de las críticas por su desempeño en la nueva temporada del equipo catalán. 

La prensa española ha sido uno de los principales inquisidores del arquero alemán. "A Ter Stegen le tiemblan las manos cada vez que se pone bajo los palos", asegura el portal deportivo Sport.

Mundo Deportivo señala, con respecto a su último error este fin de semana contra el Levante, que "su mala salida aérea propició medio gol del Levante. El otro medio lo puso Víctor Casadesús. El portero no puede salir a error por partido".

Y es que al repertorio de fallas de Ter Stegen se añadió la de este fin de semana ante el Levante, partido en el cual el Barcelona goleaba por 4-0, hasta que llegó el error que puso el descuento e hizo que el partido terminara en 4-1.

A los grandes errores del arquero en las últimas semanas se añaden también dos goles desde mitad de cancha. El primero, en el partido de ida de la Supercopa de España, contra el Athletic de Bilbao, donde el portero salió del área para despejar el balón, pero recibió un remate desde media cancha que lo dejó descolocado. 

Otro gol de media cancha le costó al Barcelona un empate de 1-1 ante la Roma, en la apertura de la temporada de la Champions League.

Ante las fallas del guardameta alemán, la prensa pide que se incluya al chileno Claudio Bravo entre los titulares. "Debe jugar el que está más en forma. Y en el Barça, en este momento, ese mérito lo tiene Claudio Bravo", asegura Sport. 

Pero el técnico del cuadro azulgrana, Luis Enrique, salió al paso de las críticas con una incondicional defensa a Ter Stegen. "Si fuera otro portero, te diría que sí que influiría un error de estas características, pero en él fluye la confianza en su organismo", aseguró después del partido con el Levante. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)