16 de abril de 2015 12:36

El juvenil agredido por Erramuspe contó que le cogieron tres puntos en una ceja

El entrenamiento de Liga de Quito de hoy 14 de abril se terminó de forma abrupta en Pomasqui. El argentino Rodrigo Erramuspe golpeó a un juvenil del conjunto albo. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

El defensa argentino Rodrigo Erramuspe (4) en un incidente con un jugador juvenil en el entrenamiento de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 329
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 7
Fabián Alarcón
Quito

Joel Soto rompió el silencio en el caso del argentino Rodrigo Erramuspe. Lo hizo en el complejo de Liga de Quito, en Pomasqui. El juvenil de 19 años, que juega en el equipo de Reserva, admitió que el defensa Erramuspe lo insultó, al momento que él le quitó el balón en el entrenamiento del martes 14 de abril.

En la acción previa a la agresión de Erramuspe, Soto también le respondió al argentino con un insulto. Después de eso, según el relato del mediocampista que también suele jugar de delantero, el defensa le cayó a golpes. "Ahí se me vino con todo y nadie me defendió", describió el juvenil en una declaración que le hizo a la radio Única en Deportes.

Con molestia, agregó que esperaba una disculpa del defensa gaucho. Además, reveló que le cogieron tres puntos en la ceja izquierda, cuya imagen está en el portal de la emisora.

"Quería alejarme de él, pero alcanzó a darme", narró Soto, quien después agregó que su molestia es porque nadie de la directiva tampoco se le acercó para apoyarlo. "Estoy muy molesto por la actitud de él (Erramuspe)", concluyó.

El reportero de este Diario, esta mañana en el complejo de Pomasqui, se acercó al defensa argentino Erramuspe para preguntarle si estaría dispuesto de exponer ante los medios, su versión sobre el incidente del pasado martes contra el joven Soto.

"No, no, no voy a hablar. Gracias", respondió en tono cordial y hasta sonriente, luego extendió su mano e ingresó a La Casa de Liga, el sitio de concentración.

Así, el defensor, quien agredió al joven de 20 años en la práctica pasada, evitó hablar del tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (6)