12 de julio de 2016 13:21

Eric Cantona a Zlatan Ibrahimovic: "En Manchester sólo puede haber un rey"

Eric Cantona envía un mensaje a Zlatan Ibrahimovic en un video de Eurosport. Foto: Captura de Pantalla

Eric Cantona envía un mensaje a Zlatan Ibrahimovic en un video de Eurosport. Foto: Captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El francés Eric Cantona ha revolucionado las redes sociales con sus mensajes a través de Eurosport UK, donde actualmente trabaja como analista. En esta ocasión, el exfutbolista galo le envía un mensaje al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, la nueva estrella del Manchester United.

A través de un video, Cantona le da la bienvenida a Zlatan y le cuenta las sensaciones que experimentará en Old Trafford: "Tengo un mensaje personal para Zlatan Ibrahimovic. Has decidido ir al Manchester United. Es la mejor elección que podías haber hecho. Cuando camines por el Teatro de los Sueños, cuando sientas a las leyendas, cuando anotes tu primer gol, cuando sientas a la multitud coreando tu nombre, cuando tu corazón lata más fuerte, cuando sientas que amas a los demás y ellos te aman a ti, sabrás, mi amigo, que finalmente estás en casa".

Pero luego, la leyenda del club inglés le dejó una aclaración al exatacante del PSG. "Pero… una última cosa. En Manchester sólo puede haber un rey. Puedes ser el príncipe si quieres. Y el número 7, si te interesa, es tuyo. Ésta es mi forma de darte la bienvenida", agregó.

El divertido mensaje de Cantona, que visitó la camiseta de los Diablos Rojos por cinco temporadas (1992-1997) finaliza con un grito sarcástico: "El rey se ha ido. Larga vida al príncipe".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)