7 de marzo de 2017 16:38

Eric Cantona dice que los jugadores del Leicester City son unos 'traidores' 

Eric Cantona, exfutbolista del Manchester United. Foto: AFP

Eric Cantona, exfigura del Manchester United. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El exjugador francés Eric Cantona ha acusado este martes a los jugadores del Leicester de "traidores" y "desagradecidos" y ha asegurado que el club londinense trató al entrenador italiano Claudio Ranieri "como a un perro con pulgas".

El Leicester destituyó hace algo menos de dos semanas a Ranieri sólo nueve meses después de conquistar el título de la Premier League.

Su sustituto en el banquillo de los Foxes, Craig Shakespeare -técnico interino-, ha sumado dos victorias en otros tantos partidos, primero frente a Liverpool (3-1) y más tarde sobre Hull City (3-1).

"El mago llegó a un pueblo y transformó a un grupo de futbolistas de segunda categoría en campeones gloriosos. Sin embargo, en cuanto llegó la primera nube, estos niños maleducados y desagradecidos conspiraron para echar al mago. Traidores", dijo Cantona, de 50 años.

"El Leicester ha echado al único entrenador que ha ganado algo importante en su insignificante historia", continuó el francés, ganador de cuatro títulos de la Premier League con el Manchester United.

"Y al final, echan al pobre Claudio como si fuera un perro lleno de pulgas", continuó.

El club todavía no ha confirmado la contratación de Shakespeare como técnico titular hasta final de temporada, pero todo apunta a que lo hará en los próximos días.

El preparador inglés será el encargado de sentarse en el banquillo del King Power Stadium en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)