14 de March de 2014 14:58

Los equipos esperan en la largada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aunque parecería que los fans de la Fórmula 1 están perdiendo el interés en este deporte debido al dominio absoluto de Red Bull, este año podría empezar con muchas sorpresas por el cambio de las reglas.

Para felicidad de los fans de la F1, las pruebas de invierno en Jerez y Bahréin han marcado una tendencia desconocida hasta el momento, un disminuido rendimiento de Red Bull.

El equipo que ha ganado en los cuatro últimos años comenzará la actual temporada con un retraso calculado de dos meses con respecto al desarrollo tecnológico de otras escuderías, según afirmó Helmut Marko, el consejero especial de Dietrich Mateschitz, dueño de la marca.

Ni siquiera el talento del alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo, parecería ser suficiente para evitar los posibles malos resultados de la escudería.

Y es que las modificaciones técnicas impuestas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) han permitido que equipos como Williams, Mercedes y hasta Force India se muestren mejor opcionados para ganar el campeonato.

Para incrementar la audiencia en este año se decidió también el regreso de pilotos de la talla del japonés Kamui Kobayashi (Caterham), quien es muy popular en su país.

Además de integrar a tres debutantes: el sueco Marcus Ericsson (Caterham), el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) y el danés Kevin Magnussen (McLaren).

Lo único cierto por ahora es que en medio de esta incertidumbre, todos los pilotos participarán de un homenaje al histórico Michael Schumacher, quien aún sigue en coma.

Usted puede revisar los 11 equipos que participarán en el campeonato de la Fórmula 1 2014 aquí

Los pilotos participantes en la temporada 2014 de la Fórmula 1

Fuente: Agencia AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)