8 de octubre de 2014 12:26

Deportivo Cuenca se entrena sin el técnico Guillermo Duró

Entrenamiento del Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Entrenamiento del Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Cuenca

El técnico argentino Guillermo Duró se encuentra en su país aprovechando el receso del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la participación de la Tricolor en los partidos amistosos con Estados Unidos y El Salvador. Los mismos se desarrollarán el 10 y el 14 de este mes.

Los jugadores del ‘Expreso Austral’ se alistan en el Complejo de Patamarca con el preparador de arqueros, Juan Carlos Benítez. Lo harán hasta este jueves 9 de octubre y luego de las prácticas recibirán tres días de licencia. El retorno a los entrenamientos está programado para el lunes 13 de octubre.

La preparación del conjunto colorado apunta al partido con Independiente del Valle, previsto para el sábado 18 de octubre (17:00), en el estadio de Sangolquí. El encuentro corresponde a la fecha 11, en la reanudación del certamen nacional.

El retorno de Duró a Cuenca está programado para este domingo 12 de octubre, tras cumplir gestiones personales en Argentina. El conjunto cuencano quiere alejarse definitivamente del fantasma del descenso. En la segunda etapa es séptimo con 14 puntos; mientras en la tabla acumulada es octavo con 37 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)