14 de junio de 2014 14:59

El entrenador de Grecia felicitó a la selección de Colombia 

Fernando Santos entrenador de Grecia durante el partido de hoy, sábado 14 de junio. Foto: AFP

Fernando Santos entrenador de Grecia durante el partido de hoy, sábado 14 de junio. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE
Logo MUNDIAL 2014

El seleccionador de Grecia, el portugués Fernando Santos, lamentó el resultado adverso en el debut mundialista ante Colombia, aunque reconoció que su rival jugó mejor y ganó bien.

"Cuando uno pierde 3-0 en un partido hay que felicitar al adversario porque han ganado y lo han hecho muy bien", enfatizó el técnico del conjunto heleno.

"Creo que el equipo de Colombia lo hizo como lo hace habitualmente, pero no creo que hayan sorprendido mucho con su planteamiento. Siempre tienen mucho más volumen de juego por el costado derecho", analizó.

"En este tipo de partidos tiene más virtudes el que gana, pero hay que saber que también hemos cometido errores", enfatizó el técnico.

Con respecto al análisis del duelo, afirmó: "En este tipo de competición como esta no deberíamos haber permitido este resultado como este. Algunos jugadores que han actuado como si fuera un partido de liga normal y en los últimos cinco minutos lo hicieron sin ganas".

"El resultado, que era malo, empeoró con el tercer gol que complica el futuro. Vamos a hablar con los jugadores para intentar analizar las cuestiones positivas y negativas del partido. Tenemos que generar el nivel de confianza necesario para el compromiso ante Japón", finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)